Dibujo en Word



En la práctica de Dibujo de objetos, además de realizar ejercicios con cada una de las opciones disponibles, se pide que realicen varias aplicaciones de dibujo relativamente sencillas, que sirvan de ejemplo de aplicación práctica de lo que se ha aprendido.





Actividad 1: Dibuje el organigrama de una empresa que tenga por lo menos un director, tres subdirectores, jefes de departamento y jefes de oficina.




Actividad 2: Dibuje un Mapa Mental que le permita analizar sus hábitos de estudio.





Actividad 3: Dibuje el Diagrama de Flujo de como iniciar un negocio en México. (Copie el diagrama que se anexa, mejorando su presentación). *




Actividad 4: Dibuje un Cartel de Hábitos que deseo modificar (similar al Cartel de Valores que se anexa).

Word 2010 tiene varias mejoras importantes, entre ellas la de incluir dimensiones (acotaciones) a los dibujos técnicos. Como referencia vea el siguiente video:



Es conveniente que quienes dispongan de Word 2010 prueben estas nuevas opciones que indudablemente les serán de utilidad posteriormente en su vida profesional.

Quienes tengan inclinaciones artísticas, pueden utilizar Word o incluso Paint para crear dibujos atractivos (vea el siguiente video)



Las herramientas de dibujo de Word, Excel y Power Point son las mismas.
Observe el siguiente video para ver lo que puede lograrse con iniciativa, creatividad y tiempo a pesar de tener recursos limitados  (el dibujo se hizo con Excel)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prácticas y Tareas

Buscar Información: Alimentos saludables

Macros