Tipos de referencias
Una referencia identifica una celda (o un rango de celdas) en una hoja de cálculo e indica a Excel en donde debe buscar los valores que empleará en una fórmula.
Una referencia relativa de celda en una fórmula, (por ejemplo A1), se basa en la posición relativa de la celda que contiene la fórmula y de la celda a la que hace referencia.
Una referencia absoluta de celda en una fórmula, siempre hace referencia a una celda en ubicada en una posición específica (por ejemplo $A$1).
Una referencia mixta tiene una columna absoluta y un renglón relativo, o un renglón absoluto y una columna relativa. Un ejemplo de referencia mixta con columna absoluta es $A1. Un ejemplo de referencia mixta con renglón absoluto es B$1.
Las referencias a celdas de otros libros se denominan vínculos.
Una referencia relativa de celda en una fórmula, (por ejemplo A1), se basa en la posición relativa de la celda que contiene la fórmula y de la celda a la que hace referencia.
Una referencia absoluta de celda en una fórmula, siempre hace referencia a una celda en ubicada en una posición específica (por ejemplo $A$1).
Una referencia mixta tiene una columna absoluta y un renglón relativo, o un renglón absoluto y una columna relativa. Un ejemplo de referencia mixta con columna absoluta es $A1. Un ejemplo de referencia mixta con renglón absoluto es B$1.
Las referencias a celdas de otros libros se denominan vínculos.
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